Si te gusta, comparte
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

ThisisCádiz, si, pero ¿quién anda ahí?

Detrás de este nombre, con apariencia de marca se esconde una persona, que además tiene la virtud de rodearse de muchos amigos que valen oro, que entiende mucho más que ella del tema (algo fácil en el mundo informático) y que me ayudan a pincelar este proyecto.

¿Por qué este proyecto?

Creo que lo primero es asumir que mi tierra me pierde y me emociona. Ya, estás leyendo esto y piensas que es una exageración poética, podría ser, pero te aseguro que tenemos paisajes, calles, puestas de sol o melodías que me empañan los ojos y me erizan la piel. Los de Cádiz somos muy exagerados, así que esta faceta la traigo de serie, que le vamos a hacer.

Si me hablan de Cádiz me deshago en halagos hacia este rinconcito del planeta. Tenemos kilómetros de costa envidiables, quesos, vinos, pescaito y una gastronomía espectacular, un arte que traspasa fronteras, paisajes, luz, olor a mar, gente que quita el sentío y muchas cosas más.

Me paso gran parte del tiempo preguntándome por qué somos un sitio de excursión, más que un destino en sí con TODO lo que tenemos que ofrecer, hay mucho y de calidad. Por esto, y por amor al arte vengo a contaros lo que estoy harta de contarle (y ellos de oirme) a todo el que conozco. «Qué suerte tenemos de haber nacido aquí», no me canso de repetirlo.

Así que para convencerte de que no exagero, voy a contarte lo mejor que pueda cosas sobre Cádiz.

¿Pero a qué te dedicas?

Pues después de estudiar una carrera que resultó no gustarme mucho, he dado un giro de 180º y a estas alturas me he aventurado a estudiar turismo. Así que podré contaros con un poco más de fundamento que podéis hacer en vuestra estancia en Cádiz.

¿Y en tu tiempo libre?

Paso tiempo con mi familia y mi perra (que es parte de la familia, claro), con mis amigos cuando los tengo más cerquita y a viajar. Me encanta buscar viajes y destinos, por puro placer, aunque después no vaya ni a la mitad, es un hobbie un tanto raro, lo sé, hay gente pa tó.

Me pierde estar en la calle y una terraza donde tomarme una cervecita, y si es de cara al mar, ya mucho mejor.

Si te gusta, comparte
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter